#{ countItems } 0
Carrito
Servicio al cliente 365 dias
Entrega inmediata a domicilio de 1 a 4 horas en cientos de productos
Compras 100% seguras
Mario Vargas Llosa

#{ item.name }

Precio con Gift Card: S/ False
SuperPrime: S/ #{ item.price_offer }
Precio PrimeClub: S/ #{ item.price }
Precio PrimeClub: S/ #{ item.price }
Precio regular: S/ #{ item.price_normal } -#{ item.percentage_price }
    Color:  
    Talla:  
Enviado por:
PRIMECLUB
Este producto cuenta con:
Envío programado Tú decides cuando recibir tus productos
Envío inmediato Disponible solo para Lima y Callao

Autor: Mario Vargas Llosa

Título: Travesuras de la niña mala

Sello: Debolsillo

ISBN: 9786124262722



Reseña


Creando una admirable tensión entre lo cómico y lo trágico, el Premio Nobel de Literatura y Príncipe de Asturias de las Letras libera en esta novela una historia en la que el amor se nos muestra indefinible, dueño de mil caras, como un ser maligno. 


¿Cuál es el verdadero rostro del amor?


Ricardo ve cumplido, a una edad muy temprana, el sueño que en su Lima natal alimentó desde que tenía uso de razón: vivir en París. Pero el rencuentro con un amor de adolescencia lo cambiará todo. La joven, inconformista, aventurera, pragmática e inquieta, lo arrastrará fuera del pequeño mundo de sus ambiciones.


Testigos de épocas convulsas y florecientes en ciudades como Londres, París, Tokio o Madrid, que aquí son mucho más que escenarios, ambos personajes verán sus vidas entrelazarse sin llegar a coincidir del todo. Sin embargo, esta danza de encuentros y desencuentros hará crecer la intensidad del relato página a página hasta propiciar una verdadera fusión del lector con el universo emocional de los protagonistas.


Esta obra juega con la realidad y la ficción para ilustrar la complejidad del amor: pasión y distancia, azar y destino, dolor y disfrute... ¿Cuál es el verdadero rostro del amor?


“Una novela de amor de hoy, de erotismo, con encuentros, separaciones, sufrimientos, engaños, entrega, y también mucha verdad, y en la que el autor, a modo de entomólogo, analiza minuciosamente la condición humana, como su gran admirado Flaubert en La educación sentimental, obra que se cita en la novela, entre otras muchas referencias literarias a las que alude el autor. Y es que la idea de novela para este escritor es ‘la experiencia totalizadora de la condición humana’” (El País).

Compra Segura

Compras 100% seguras

Devoluciones

Políticas flexibles a tu medida

Delivery

Inmediato, gratuito o programado

Las Mejores Marcas

Miles de productos garantizados