#{ countItems } 0
Carrito
Servicio al cliente 365 días
Entrega inmediata a domicilio de 1 a 4 horas en cientos de productos
Compras 100% seguras

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRIMECLUB

El acceso y uso de la web www.primeclub.pe se rigen por los Términos y Condiciones descritos a continuación, por su Política de Privacidad y por la legislación vigente. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en PrimeClub, como asimismo sus efectos jurídicos, están sujetos a estas reglas y sometidos a dicha legislación.

Los Términos y Condiciones contenidos en el presente documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos celebrados y ejecutados mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en la web www.primeclub.pe entre los usuarios de este sitio y PrimeClub.

Para comprar en PrimeClub es necesaria la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como la aceptación de su Política de Privacidad. Cualquier persona que realice una transacción en PrimeClub o a través del Contact Center PrimeClub al 208-0340 declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación y la Política de Privacidad. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de la web www.primeclub.pe.


PrimeClub se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones detallados a continuación sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar tanto los Términos y Condiciones como la Política de Privacidad cada vez que utilice la web www.primeclub.pe. Los consumidores quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio, así como a la Política de Privacidad, desde el momento en que envíen su solicitud de compra.

PrimeClub realizará los mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la web www.primeclub.pe, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos.


Asimismo, el acceso a los servicios de la web www.primeclub.pe podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o de la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.


A continuación detallamos los Términos y Condiciones:

I. CONDICIONES GENERALES DEL USO DE LA PÁGINA WEB PRIMECLUB.PE

El uso de PrimeClub requiere de la aceptación previa de los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento y de la Política de Privacidad que el usuario podrá encontrar en la página web www.primeclub.pe.

Para efectos de la presente información, cualquier mención a PrimeClub se entiende referida a Unimundo S.A.C., con R.U.C. 20498446117, con domicilio en avenida Conquistadores N° 1052, oficina 602, distrito de San Isidro, Lima.

Al hacer uso de PrimeClub, el cliente es consciente de la utilización de sus datos personales de acuerdo a la Política de Privacidad de PrimeClub, disponible en la página web www.primeclub.pe. PrimeClub se reserva en todo momento el derecho de modificar las presentes condiciones de uso. Dicha decisión será comunicada a los clientes a través de la web www.primeclub.pe con una anticipación no mayor a 15 días calendarios de realizadas las modificaciones. Los clientes podrán aceptar o no tales modificaciones.

De igual manera, se establece que toda información comercial está sujeta a cambios sin previo aviso. Las ofertas son válidas hasta agotar el stock y no son acumulables con otras promociones. Las descripciones y fotos son referenciales.

Queda establecido que todo cliente al hacer uso de la página web www.primeclub.ppe acepta los términos y condiciones que rigen la política comercial de todos los productos.

Se establece expresamente que en caso exista un error en la publicación de un precio que sea manifiestamente expreso y del cual el cliente haya podido tomar conocimiento antes de la compra del mismo, PrimeClub podrá anular la transacción y devolverá el importe cancelado al cliente.

Prima AFP no se responsabiliza por los productos y servicios brindados por las empresas o comercios que ofertan dentro de la página web de PrimeClub.

Los plazos de entrega pueden variar por días festivos, condiciones del clima y/o eventos especiales ajenos a PrimeClub.

En caso de solicitarse la devolución del producto habiendo sido cancelado, solo se extornará el dinero cancelado si existe responsabilidad directa de PrimeClub en el estado del producto. En caso de haberse firmado el cargo de conformidad de entrega, no se aceptarán cambios ni devoluciones, salvo disposición legal contraria.

Todos los establecimientos donde el usuario de PrimeClub puede encontrar beneficios, cupones, descuentos y/o promociones son propiedad de terceros, cuya responsabilidad en la prestación de los servicios o entrega de bienes, o cualquier transacción comercial, corresponde única y exclusivamente a dichos establecimientos. Prima AFP, así como PrimeClub, NO se hacen responsables por la prestación de servicios o entrega de bienes de terceros dentro del marco de ejecución de PrimeClub, debiendo el usuario dirigir cualquier reclamo o consulta al establecimiento donde se prestó el servicio. El usuario de PrimeClub acepta también que Prima AFP, así como PrimeClub, NO se hacen responsables de las pérdidas o daños sufridos por el titular o por cualquier invitado que lo acompañe, derivados de la prestación o no prestación (total o parcial) de cualquiera de los beneficios, cupones, descuentos y/o promociones ofrecidos por los establecimientos.

La admisión en los establecimientos afiliados está sujeta a que tanto el titular como todos sus invitados cumplan con las normas de comportamiento y atuendo correspondientes a las condiciones establecidas por dichos establecimientos.


II. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

Para comprar productos en PrimeClub es necesario que el cliente esté registrado. El registro de cada usuario o cliente se realizará completando los siguientes formularios en la web www.primeclub.pe:

Registro inicial para ingreso. Al momento de ingresar a la webwww.primeclub.pe, los datos necesarios son: nombre, apellido paterno, apellido materno, correo electrónico y creación de contraseña o clave secreta.

Registro para poder realizar una compra. Al momento de realizar una compra, los datos necesarios son: documento de identidad, fecha de nacimiento, número de teléfono celular y dirección de envío.

Para poder registrarse se deberán aceptar los Términos y Condiciones de la web, así como su Política de Privacidad. En caso de no registrarse, el usuario podrá navegar por la web pero no podrá realizar compras de productos o servicios.

Los usuarios que se registren no tendrán que ingresar sus datos en cada compra posterior que realicen.


III. CONTRASEÑA O CLAVE SECRETA DEL USUARIO

 El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave que le permitirán el acceso personalizado. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso o contraseña, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en la web www.primeclub.pe. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de PrimeClub.


IV. CONDICIONES DEL SERVICIO DE DESPACHO, DELIVERY O ENVÍO DE PRODUCTOS

 Los productos y/o servicios adquiridos a través de PrimeClub se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en PrimeClub. Cuando existan productos almacenados en diferentes fuentes, estos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en PrimeClub y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que PrimeClub valida la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dichos plazos.

PrimeClub Verano 2019 - Campaña promocional de verano

Este servicio aplica únicamente para los pedidos realizados a través de la página web www.primeclub.pe. El servicio aplica únicamente para los productos considerados dentro de la categoría Verano 2018. Tiempo de tránsito: entrega en un máximo de 4 horas contadas desde la conformidad del pedido. El servicio de entrega y despacho es gratuito para compras mayores a S/ 49.90 utilizando el cupón de descuento proporcionado. Para mayor información ver Condiciones del servicio de Entrega en www. primeclub.pe. Horario de atención: viernes, sábado y domingo de 12.00 a.m. a 07.00 p.m. No aplica para lunes, martes, miércoles y jueves. El servicio de distribución de la categoría Verano 2019 solo aplica para las playas comprendidas entre el kilómetro 84 y el kilómetro 108 de la panamericana sur. Todos los descuentos y promociones son ofrecidos y entregados por PrimeClub o la marca respectiva. Entiéndase para todo efecto y referencia que PrimeClub es una marca de Unimundo S.A.C. con R.U.C. 20498446117.

 PrimeClub – Servicio de Entrega Inmediata de productos

Aplica solo para los pedidos cuyos productos cuenten explícitamente con este servicio, lo que estará especificado en las condiciones del producto dentro de la página web www.primeclub.pe.

Tiempo de tránsito: entrega en un máximo de 4 horas contadas desde la confirmación del pedido.

Costo del reparto: según destino. El costo será informado y cobrado al momento en que el cliente requiera realizar la compra a través de la web www.primeclub.pe, emitiéndosele el comprobante electrónico correspondiente.

Horario de atención: de acuerdo a disponibilidad. De lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. No aplica para domingos ni feriados.

Zona de cobertura: El servicio Entrega Inmediata aplica únicamente para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Punta (Callao), La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco y Surquillo.

El conteo del tiempo de entrega se inicia desde el momento en que son validados la compra y el medio de pago del usuario a través de la web www.primeclub.pe. El tiempo finaliza cuando el despachador llega a la dirección indicada. En caso de que el cliente solicite la entrega desde estacionamientos o cocheras privadas, sótanos o vías cerradas al libre tránsito, el plazo de entrega podrá exceder de las 4 horas establecidas.

El tiempo de tránsito del Servicio Entrega Inmediata se suspenderá cuando la entrega se vea comprometida por casos de fuerza mayor, como manifestaciones socio-políticas, huelgas, fenómenos naturales, entre otros. De ocurrir esta circunstancia, se informará al cliente el motivo de la demora.

Intentos de entrega por despacho: uno (1).

PrimeClub – Servicio Programado Lima de productos (ENTREGA GRATUITA)

Disponible solo para compras que superen el monto de S/ 299.00 y dentro de Lima Metropolitana. Aplica para los pedidos realizados a través de la web www.primeclub.pe, del aplicativo móvil PrimeClub y del Contact Center PrimeClub al 208-0340, cuando así lo requiera el cliente.

Tiempo de tránsito: a partir de las 24 horas de realizado el pedido y luego de haberse recibido su confirmación, según destino y disponibilidad.

 Horario de reparto: De acuerdo a disponibilidad. De lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. No aplica domingos ni feriados.

Costo del reparto: ENTREGA GRATUITA para compras que superen los S/ 299.00, solo en Lima Metropolitana.

Zona de cobertura: El Servicio Programado Lima de productos (ENTREGA GRATUITA) aplica únicamente para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Ate, Barranco, Bellavista (Callao), Breña, Carmen de La Legua (Callao), Cercado (Callao), Chorrillos, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla (Callao), La Punta (Callao), La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco y Surquillo.

El conteo del tiempo de entrega se inicia desde el momento en que son validados la compra y el medio de pago del usuario a través de la web www.primeclub.pe. El tiempo finaliza cuando el despachador llega a la dirección indicada. En caso de que el cliente solicite la entrega desde estacionamientos o cocheras privadas, sótanos o vías cerradas al libre tránsito, el plazo de entrega podría extenderse.

El tiempo de tránsito del Servicio Programado Lima de productos (ENTREGA GRATUITA) se suspenderá cuando la entrega se vea comprometida por casos de fuerza mayor, como manifestaciones socio-políticas, huelgas, fenómenos naturales, entre otros. De ocurrir esta circunstancia, se informará al cliente el motivo de la demora.

 Intentos de entrega por despacho: uno (1).

PrimeClub – Servicio Programado Lima de productos

 Aplica para los pedidos realizados a través de la web www.primeclub.pe, del aplicativo móvil PrimeClub y del Contact Center PrimeClub al 208-0340, cuando así lo requiera el cliente.

Tiempo de tránsito: a partir de las 24 horas de realizado el pedido y luego de haberse recibido su conformidad, según destino y disponibilidad.

Horario de reparto: de acuerdo a disponibilidad. De lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. No aplica domingos ni feriados.

Costo del reparto: según destino. El costo será informado y cobrado al momento en que el cliente requiera realizar la compra a través de la web www.primeclub.pe, emitiéndosele el comprobante electrónico correspondiente.

Zona de cobertura: El Servicio Programado Lima de productos aplica únicamente para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Ancón, Ate, Barranco, Bellavista (Callao), Breña, Carabayllo, Carmen de La Legua (Callao), Cercado (Callao), Chaclacayo, Chorrillos, Chosica, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla (Callao), La Punta (Callao), La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurigancho, Lurín, Magdalena del Mar, Miraflores, Pachacamac, Pucusana, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rímac, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa María del Mar, Santa Rosa, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

El conteo del tiempo de entrega se inicia desde el momento en que son validados la compra y el medio de pago del usuario a través de la web www.primeclub.pe. El tiempo finaliza cuando el despachador llega a la dirección indicada. En caso de que el cliente solicite la entrega desde estacionamientos o cocheras privadas, sótanos o vías cerradas al libre tránsito, el plazo de entrega podría extenderse.

El tiempo de tránsito del Servicio Programado Lima de productos se suspenderá cuando la entrega se vea comprometida por casos de fuerza mayor, como manifestaciones socio-políticas, huelgas, fenómenos naturales, entre otros. De ocurrir esta circunstancia, se informará al cliente el motivo de la demora.

Intentos de entrega por despacho: uno (1).

PrimeClub - Servicio Programado Provincia de productos

Aplica para los pedidos realizados a través de la web www.primeclub.pe, del aplicativo móvil PrimeClub y del Contact Center PrimeClub al 208-0340, cuando así lo requiera el cliente.

Tiempo de tránsito: a partir de las 48 horas de realizado el pedido y luego de haberse recibido su conformidad, según destino y disponibilidad. Plazo máximo de 96 horas.

Horario de reparto: de acuerdo a disponibilidad. De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. No aplica domingos ni feriados.

Tiempo de espera máximo por destino: cinco (5) minutos.

Costo del reparto: según destino. El costo será informado y cobrado al momento en que el cliente requiera realizar la compra a través de la web www.primeclub.pe, emitiéndosele el comprobante electrónico correspondiente.

Zona de cobertura: Amazonas (Bagua Grande, Bagua Chica y Chachapoyas), Áncash (Chimbote, Casma, Huarmey y Huaraz), Apurímac (Abancay y Andahuaylas), Arequipa (Arequipa y Camaná), Ayacucho (Ayacucho), Cajamarca (Cajamarca, Chota y Jaén), Cusco (Cusco), Huancavelica (Huancavelica), Huánuco (Huánuco y Tingo María), Ica (Chincha, Ica, Nazca, Palpa y Pisco), Junín (Chanchamayo, Huancayo, La Oroya, Satipo y Tarma), La Libertad (Trujillo y Chepén), Lambayeque (Chiclayo y Lambayeque), Lima Norte Chico (Barranca, Huacho y Huaral), Lima Sur Chico (Cañete), Loreto (Iquitos y Yurimaguas), Madre de Dios (Puerto Maldonado), Moquegua (Ilo y Moquegua), Pasco (Cerro de Pasco y Oxapampa), Piura (Piura, Máncora, Talara y Sullana), Puno (Puno y Juliaca), San Martín (Tarapoto y Moyobamba), Tacna (Tacna), Tumbes (Tumbes y Punta Sal) y Ucayali (Pucallpa).

El conteo del tiempo se inicia desde el momento en que son validados la compra y el medio de pago del usuario a través de la web www.primeclub.pe. El tiempo finaliza cuando el despachador llega a la dirección indicada.

PrimeClub NO será responsable si el cliente no se encontrara o no pudiera recibir el pedido en la dirección indicada. Será de entera responsabilidad del cliente el recojo del pedido en la empresa de courier que realizó el traslado al destino y los costos adicionales, en caso de que se hayan generado.

El tiempo de tránsito del Servicio Programado Provincia de productos se suspenderá cuando la entrega se vea comprometida por casos de fuerza mayor, como manifestaciones socio-políticas, huelgas, fenómenos naturales, obstrucción de las vías, carreteras, ríos, aeropuertos, entre otros. De ocurrir esta circunstancia, se informará al cliente el motivo de la demora.

Intentos de entrega por despacho: uno (1).


V. DERECHOS DEL USUARIO DE PRIMECLUB

El usuario de PrimeClub gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación vigente en el Perú sobre protección al consumidor y, además, de los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones. La sola visita a este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y servicios no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por PrimeClub, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.


VI. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN PRIMECLUB

 Los productos y servicios ofrecidos en PrimeClub, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago:

Tarjetas de débito.

Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express o Diners).

SafetyPay o Pago Efectivo.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en PrimeClub, los aspectos relativos a estas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc. se regirán por el contrato con la entidad bancaria respectiva, de tal forma que PrimeClub no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. PrimeClub podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Pago en establecimientos o agencias: El cliente hace la reserva de su solicitud de compra y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse a cualquiera de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa Pago Efectivo y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento allí indicada, de lo contrario se cancelará la solicitud de compra. Los establecimientos y agencias afiliados(as) donde el cliente podrá realizar el pago de su cupón son BBVA Continental (Banca por Internet, Agencia, Agente Express y Agente KasNet), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por Internet, Agencias BCP y Agente BCP), Scotiabank (Banca por Internet, Agencia y Cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia, Cajeros Global Net, Tiendas y Money Market Interbank), Agencias Western Union y establecimientos afiliados a Pago Efectivo. 

VII. VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN PRIMECLUB

Los precios de los productos y servicios publicados en PrimeClub se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en el sitio. PrimeClub podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.


Los precios de los productos y servicios publicados en PrimeClub solo tendrán vigencia y aplicación en www.primeclub.pe.

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes .Los precios de los productos y servicios disponibles en PrimeClub, mientras aparezcan como disponibles, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en PrimeClub están expresados en Soles o su conversión en moneda extranjera si fuera el caso. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado. Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, y que sea manifiestamente expreso antes de la transacción, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, PrimeClub lo contactará antes de que el producto sea enviado, y cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso; caso contrario se informara a todos los clientes o clientes afectados sobre las modificaciones de información relevantes; la expedición de correo correspondiente a la compra de un producto no genera aceptación u obligación confirmatorio de una determinada transacción.


VIII. COMPROBANTES DE PAGO

Según el Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:


“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.


Por tanto el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.


Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas vinculadas a estos comprobantes electrónicos serán enviados por PrimeClub al cliente al correo electrónico indicado por este, una vez realizado su registro y/o compra. 

IX.  PRIMEVIAJES

1. Información General

PrimeViajes (http://www.primeviajes.pe/), es una página web de propiedad de UNIMUNDO S.A.C. (en adelante, el Sitio), quien cede en uso dicho dominio en favor de AMERICAN REPS S.A.C. (en adelante, AMERICAN REPS) para la provisión de sus servicios. AMERICAN REPS es la única responsable por la prestación de los servicios prestados. Unimundo S.A.C. no será responsable por la prestación del servicio, cobranza directa a clientes ni reclamos o quejas de parte de los clientes en cuanto a la prestación de los servicios. 

Por su parte, el objeto de AMERICAN REPS es brindar al usuario de este Sitio (en adelante, el Usuario) el servicio de búsqueda e información (en adelante, el Servicio) sobre servicios hospedaje, transporte terrestre y aéreo, alquiler de autos, seguros de asistencia, entre otros, de terceras empresas, con el propósito de que usted pueda acceder a información sobre las distintas opciones en el mercado. 

En ese sentido, AMERICAN REPS será la encargada de emitir los comprobantes de pago por el Servicio. Para tal efecto, AMERICAN REPS realiza su mejor esfuerzo para brindarle el Servicio en su calidad de intermediario de los proveedores directos de los servicios de hospedaje, transporte terrestre y aéreo, alquiler de autos, seguros de asistencia, entre otros. Finalmente, mediante los Términos y Condiciones de Uso, AMERICAN REPS establece los términos legalmente vinculantes para la comercialización de paquetes de viajes nacionales e internacionales ofrecidos por sus socios estratégicos.

El CLIENTE puede tener acceso a la información o servicios de los Proveedores por medio de American Reps. El CLIENTE confirma que American Reps no es responsable por la disponibilidad o exactitud de la información o servicios de los Proveedores en razón a que no existe algún tipo de afiliación de American Reps con terceras personas. Sin perjuicio de lo anteriormente expresado, American Reps se reserva el derecho de bloquear o desechar materiales de los Proveedores en cualquier momento y a su sola discreción.

2.   Contenido.  

American Reps pone a disposición del CLIENTE la información relacionada con las características de los paquetes de viajes nacionales e internacionales. Dichos paquetes pueden encontrarse conformados por servicios de hospedaje, transporte terrestre y/o aéreo, alquiler de autos, seguros de asistencia, entre otros proporcionados por los Proveedores.

3. Responsabilidades de American Reps. 

American Reps declara expresamente que cumple una labor de empresa intermediaria al participar en la reserva o contratación de los distintos servicios turísticos provistos por los Proveedores. Por tal motivo, American Reps no se responsabiliza frente al CLIENTE y/o los consumidores finales, por las alteraciones de horarios, postergaciones y/o cancelaciones o, cualquier otra modificación realizada a las condiciones que rigen los servicios contratados a proveedor. Por su parte, American Reps solo será responsable frente al CLIENTE por las faltas cometidas en el marco de la ejecución de sus obligaciones, en calidad de intermediario. No obstante, American Reps no se responsabiliza por los casos fortuitos o de fuerza mayor que ocasionen la inejecución del servicio contratado, así como tampoco responderá frente a los CLIENTES por daños indirectos. Sin perjuicio de lo anterior, American Reps hará sus mejores esfuerzos para brindarle recomendaciones sobre los servicios y/o productos de los Proveedores sin que ello implique asumir responsabilidad por los servicios y/o productos de los Proveedores.

4. Documentación personal de cargo y responsabilidad del cliente.

EL CLIENTE, sin excepción, llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte, visados y certificados de vacunación, etc. según las leyes del país o países que se visiten. American Reps no será responsable de toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta de EL CLIENTE cualquier gasto que se origine.

5. El precio y pago de los servicios.

En cuanto a los precios de los Servicios y/o Productos ofrecidos por los Proveedores, es importante indicar que estos son estimados y están sujetos a disponibilidad y a modificaciones de los Proveedores de servicios según el momento de la consulta. Los precios quedarán fijados a partir del momento de la confirmación definitiva de los servicios, el cual se produce con la emisión de las órdenes de servicio en el momento previo de realizar el pago. El pago del saldo del precio deberá ser cumplido en el plazo y condiciones que las partes acuerden (el CLIENTE y los Proveedores), caso contrario, American Reps podrá cancelar los servicios con previo aviso al CLIENTE, no teniendo el CLIENTE derecho a reintegro alguno. Al aceptar estos términos y condiciones, usted acepta que American Reps solo cobra por los servicios de los que es responsable y provee. Esto es, los servicios de intermediación ofreciéndole información sobre los servicios y/o productos de los Proveedores. 

Asimismo, acepta que los Proveedores puedan cobrar tasas, comisiones o impuestos sea a través de American Reps o directamente en sus establecimientos. American Reps le cobrará por los servicios de intermediación gestionándole la reserva por cuenta y orden del CLIENTES en relación con los servicios de hospedaje, transporte terrestre y/o aéreo, alquiler de autos, seguros de asistencia, entre otros servicios y/o productos proporcionados por los Proveedores. 

No obstante, determinados servicios turísticos, tales como hospedaje, serán pagados directamente a través de American Reps, pudiendo el proveedor aplicar otro recargo según disposiciones tributarias o de políticas comerciales internas. American Reps hace el mayor esfuerzo de colocarle la información sobre los servicios y/o productos de los Proveedores. El CLIENTE es responsable de estar previamente informado sobre los términos, condiciones, limitaciones y restricciones de compra de su tarjeta de crédito/débito; y, en caso de no conocerlos, deberá contactarse con su banco. American Reps no se responsabiliza por cualquier inconveniente que pudieran tener los CLIENTES con sus respectivas entidades bancarias, ni por la diferencia en el tipo de cambio establecida por la propia entidad bancaria, entre otras. 

El CLIENTE autoriza a American Reps a debitar de su tarjeta de los valores indicados en los productos y/o servicios puestos a su disposición. En caso de que dichos valores no pudieran ser debitados de la tarjeta de crédito, el CLIENTE se compromete a autorizar el débito en otra tarjeta de crédito de su propiedad. Por la presente usted declara que ha sido debida y previamente informado respecto de los servicios contratados, así como de los términos y condiciones asociados con la prestación de estos. Asimismo, que aceptó plenamente el contenido del presente documento

6. Cancelación o solicitudes de anulación.

El desistimiento por parte del CLIENTE se encuentra sujeta a las condiciones contractuales bajo las cuales los Proveedores presten sus servicios. Las cancelaciones podrán aplicar penalidades según las políticas comerciales de Proveedores. Asimismo, las cancelaciones de las reservas que hayan sido gestionadas por American Reps a su nombre no darán derecho a devolución de dinero alguno, salvo alguna condición en contrario se pacte entre las partes de manera expresa. 

7. Reclamos.

Las condiciones que rigen la adquisición de los paquetes de viaje nacional e internacional han sido determinadas por los Proveedores. Ante algún inconveniente presentado, el CLIENTE deberá comunicárselo directamente a los Proveedores. Si bien American Reps no tiene control sobre dichas condiciones ofrecerá al CLIENTE todo su apoyo para transmitir el reclamo a la empresa que corresponda. American Reps se hace responsable por hacer su máximo esfuerzo para brindarle la información sobre los servicios y/o productos de los Proveedores por lo que a dichos servicios se limita la responsabilidad de American Reps. 

8. Contacto con proveedores.

En caso surgiera algún inconveniente con los servicios adquiridos (paquetes de viaje nacional e internacional), el CLIENTE deberá comunicarse directamente con el(los) Proveedor(es) a fin de informar lo ocurrido. Cabe precisar que American Reps no tiene control sobre las condiciones ofrecidas por el(los) Proveedor(es) al CLIENTE. Sin perjuicio de lo señalado, en caso el CLIENTE presentara su comunicación a American Reps, nuestra empresa únicamente tendrá la obligación de trasladar el mensaje a la empresa que corresponda. 

9. Protección de datos personales.

Con la aceptación de los términos y condiciones aquí descritos usted acepta la política de privacidad de American Reps. American Reps, protege los datos generados de carácter personal suministrados por sus CLIENTES. EL CLIENTE puede confiar que American Reps ha adoptado todas las medidas técnicas, legales y organizacionales necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos personales; así como para evitar cualquier manipulación indebida, pérdida accidental, destrucción o acceso no autorizado de terceros. Los datos personales que el CLIENTE libremente proporciona a American Reps serán tratados exclusivamente para proporcionarle información sobre paquetes turísticos, para gestionar su reserva, comunicarle promociones o campañas, servicios especiales, etcétera. American Reps nunca compartirá la información personal del CLIENTE con terceros para una finalidad distinta a la que usted ha consentido. American Reps puede compartir su información personal con otras empresas que formen parte del grupo empresarial para los fines que usted ha consentido. American Reps también puede compartir sus datos personales con los Proveedores que pueden estar ubicados dentro y fuera del territorio nacional. Sin su consentimiento expreso no se podrá gestionar su reserva. El CLIENTE puede ejercer sus derechos que como titular de datos personales le asisten (acceso, rectificación, cancelación, oposición, información o revocación). Para tal efecto, puede enviar una comunicación gratuita a Calle General Iglesias 155, Miraflores, Lima – Perú. Nuestros servicios sólo están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Con motivo de la mejora continua de nuestros procesos, American Reps podrá realizar modificaciones y correcciones a esta política de privacidad. Por favor, verifique estos términos regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido y de qué manera le pueden afectar.