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Servicio al cliente 365 días
Entrega inmediata a domicilio de 1 a 4 horas en cientos de productos
Compras 100% seguras

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué beneficios exclusivos tengo en PrimeClub?

En PrimeClub encontrarás beneficios únicos hoy y siempre. Aquí algunos de ellos:

  • Compras 100% seguras.
  • Todo en un solo lugar. Encontrarás los mejores productos, servicios cupones y viajes en una sola web.
  • Entrega inmediata a domicilio.
  • Entrega gratuita por compras mayores a S/ 299.00, en Lima Metropolitana.
  • Productos y servicios a los mejores precios.
  • Política de devolución flexible.Nuevos y más productos y marcas constantemente.
  • Venta personalizada y servicio de post venta y atención al cliente los 365 días, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Compras por volumen, cuando tengas algún evento y a los mejores precios.
  • Solicitud de productos en caso de que aún no los tengamos disponibles.

¿Cómo puedo hacer una compra?

Tu principal canal para adquirir los productos es a través de la web www.primeclub.pe o del aplicativo móvil. Solo debes registrar tus datos, generar tu contraseña en la web o App y disfrutar de la plataforma de compras más completa del Perú. En caso de dudas o consultas puedes comunicarte con el Contact Center PrimeClub al 208-0340 los 365 días del año, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Para mayor información ingresa a ¿Cómo comprar?, ubicado en el menú inferior de la web.

¿Qué hago si he olvidado mi clave o contraseña?

Puedes iniciar el proceso de recuperación. Para ello, solo tienes que ingresar a “¿Has olvidado la contraseña?” ubicado en la ventana de ingreso o en “Mi cuenta” en el menú superior.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

PrimeClub cuenta con 4 diferentes servicios de entrega a domicilio que se ajustan a tus necesidades para brindarte la mayor comodidad (*):

  • Entrega inmediata: de 1 a 4 horas en productos seleccionados, en Lima Metropolitana.
  • Entrega GRATUITA: para todas tus compras mayores a S/ 299.00, en Lima Metropolitana.
  • Entrega programada a nivel nacional: a partir de las 24 horas, según destino.
  • Entrega directa por el proveedor: para productos con despacho especializado e instalación. Los costos de envío para los puntos 1, 3 y 4 te los informaremos durante el proceso de compra. No te preocupes, esto lo haremos antes de que tengas que realizar algún pago.

¿Hay una compra mínima para el Delivery?

No, puedes comprar cuantos productos y/o servicios desees o necesites.

¿Cómo utilizo la Gift Card?

Es muy simple, solo sigue estos pasos:

  • Ingresa a la categoría Gift Card en el menú superior.
  • Selecciona el o los productos de tu preferencia.
  • Ingresa tu código único Gift Card en tu Carrito de Compras para hacer efectivo el descuento.
  • ¡Listo!

¿Qué hago si ya realicé el pedido y no recibo el correo de confirmación?

No te preocupes, solo comunícate con el Contact Center PrimeClub al 208-0340 los 365 días del año, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Un asesor especializado se encargará de darte la información sobre el estado de tu pedido. Te indicará si la transacción fue concluida con éxito o fue rechazada, y cuándo recibirás tu pedido. En caso de que tu operación no haya sido exitosa, el asesor puede tomar tu nuevo pedido inmediatamente.

Si realicé la compra, ¿qué hago en el caso de no encontrarme para recibirla?

Comunícate con el Contact Center PrimeClub al 208-0340 para indicar que pueden dejar el producto a otra persona que sea mayor de edad o para que reprogramen la hora y día de entrega.

¿Qué hago si el producto presenta fallas técnicas?

Comunícate con el Contact Center PrimeClub al 208-0340 lo más pronto posible. Luego de ello, el área de atención al cliente te indicará todos los pasos y el procedimiento exacto por seguir según el tipo de producto o marca.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Tienes hasta siete (7) días para efectuar dicha devolución, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y en su empaque original.

¿Qué hago si no tengo el empaque original para la devolución?

El empaque original es tan importante como el producto mismo, debe manejarse y guardarse con cuidado para que no tengas inconvenientes al momento de la devolución.

¿Qué hago si al producto le faltan accesorios o piezas?

Revisa primero la página del producto para ver si incluye estos accesorios. Si los incluye, comunícate al Contact Center PrimeClub al 208-0340 para que el área de atención al cliente te brinde toda la ayuda que necesites.

¿Puedo vender en PrimeClub?

Sí. Para informarte sobre las condiciones, completa el formulario de “Vende con Nosotros” ubicado en la parte inferior de la página.

¿Cómo identifico a los establecimientos afiliados a cupones?

Muy fácil. Cada establecimiento afiliado cuenta con placas de identificación “PrimeClub – Establecimiento afiliado”, ubicadas en zonas de ingreso y lugares visibles.

¿El delivery tiene costo?, ¿Por ser de PrimaAFP tengo algún descuento?

Sí, el costo del Delivery es de S/. 12.00. Los clientes de PrimaAFP tienen un descuento especial ingresando el Código Promocional.

¿Puedo comprar otros productos que no sean de Verano 2018 para el distrito de Asia?

Sí puede comprar los productos que desee, sin embargo estos productos NO tienen Delivery Gratuito. El costo del Delivery es de S/. 12.00.

¿Qué productos puedo comprar para Asia y cuáles tienen delivery gratuito?

Para Asia puede comprar todos los productos que se encuentran dentro de la Categoría Verano 2018. El costo del Delivery es de S/. 12.00, pero si es cliente de PrimaAFP tiene un descuento especial ingresando el Código Promocional.

¿Por quiénes son ofrecidos los descuentos en productos y servicios?

Los descuentos en productos o servicios son ofrecidos por las empresas afiliadas a PrimeClub.