PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué beneficios exclusivos tengo en PrimeClub?

Disfrutarás de los mejores beneficios, entre los que encontrarás:

  • Compras 100% seguras.
  • Todo en un solo lugar. Los mejores productos y servicios en una sola web.
  • Entrega inmediata a domicilio.
  • Productos y servicios a los mejores precios.
  • Ingreso permanente de nuevos y más productos y marcas.
  • Política de devolución flexible.
  • Fonoventa, servicio de post-venta y atención al cliente de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Compras por volumen, cuando tengas algún evento y a los mejores precios.
  • Solicitud de productos en caso de que aún no los tengamos disponibles.

¿Cómo puedo hacer una compra?

Tu principal canal para adquirir los productos es www.primeclub.pe. Solo debes registrar tus datos, generar tu contraseña en la web o App y disfrutar de la plataforma de compras más completa del Perú. En caso de dudas o consultas puedes comunicarte con el Contact Center PrimeClub al 208-0340 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para mayor información ingresa a la opción “¿Cómo comprar?”, ubicada en el menú inferior de la web.

¿Qué hago si he olvidado mi clave o contraseña?

Puedes iniciar el proceso de recuperación. Para ello, solo tienes que ingresar a la opción “¿Has olvidado la contraseña?” ubicada en la ventana de ingreso o a “Mi cuenta” en el menú superior.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

PrimeClub cuenta con 3 diferentes servicios de entrega a domicilio que se ajustan a tus necesidades para brindarte la mayor comodidad (*):

  • Entrega inmediata: de 1 a 4 horas en productos seleccionados, para Lima Metropolitana.
  • Entrega programada a nivel nacional: a partir de las 24 horas, según destino.
  • Entrega directa por el proveedor: para productos con despacho especializado e instalación
  • Los costos de envío te los informaremos durante el proceso de compra. No te preocupes, esto lo haremos antes de que tengas que realizar ningún pago.

¿Hay una compra mínima para el Delivery?

No, puedes comprar cuantos productos y/o servicios desees o necesites.

¿Cómo utilizo la Gift Card?

Es muy simple, solo sigue estos simples pasos:

  • Ingresa a la categoría Gift Card en el menú superior.
  • Selecciona el o los productos de tu preferencia.
  • Ingresa tu código único Gift Card en tu Carrito de Compras para hacer efectivo el descuento.
  • ¡Listo!

¿Qué hago si ya realicé el pedido y no recibo el correo de confirmación?

No te preocupes, solo comunícate con el Contact Center PrimeClub al 208-0340 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Un asesor especializado se encargará de darte la información sobre el estado de tu pedido. Te indicará si la transacción fue concluida con éxito o fue rechazada, y cuándo recibirás tu pedido. En caso de que tu operación no haya sido exitosa, el asesor puede tomar tu nuevo pedido inmediatamente.

Si realicé la compra, ¿qué hago en el caso de no encontrarme para recibirla?

Comunícate con el Contact Center PrimeClub al 208-0340 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. para indicar que pueden dejar el producto a otra persona.

¿Qué hago si el producto presenta fallas técnicas?

Comunícate lo más pronto posible con el Contact Center PrimeClub al 208-0340 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Luego de ello, el área de atención al cliente te indicará todos los pasos y el procedimiento exacto por seguir según el tipo de producto o marca.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Tienes hasta siete (7) días para efectuar dicha devolución, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y en su empaque original.

¿Qué hago si no tengo el empaque original para la devolución?

El empaque original es tan importante como el producto mismo, debe manejarse y guardarse con cuidado para que no tengas inconvenientes al momento de la devolución.

¿Qué hago si al producto le faltan accesorios o piezas?

Revisa primero la página del producto para ver si incluye estos accesorios. Si los incluye, comunícate al Contact Center PrimeClub al 208-0340 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. para que el área de atención al cliente te brinde toda la ayuda que necesites.

¿Puedo vender en PrimeClub?

¡Sí, claro! Para informarte sobre las condiciones, completa el formulario de “Vende con Nosotros”, ubicado en la parte inferior de la página.

¿Cómo identifico a los establecimientos afiliados a cupones?

Muy fácil. Cada establecimiento afiliado cuenta con placas de identificación “PrimeClub – Establecimiento afiliado”, ubicadas en zonas de ingreso y lugares visibles.

¿Quiénes ofrecen los descuentos en productos y servicios?

Los descuentos en productos o servicios son ofrecidos por las empresas afiliadas a PrimeClub.


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