#{ countItems } 0
Carrito
Servicio al cliente 365 días
Entrega inmediata a domicilio de 1 a 4 horas en cientos de productos
Compras 100% seguras

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO DE DATOS

 

PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL Y SUS DATOS

 La información que todo cliente ingrese a esta aplicación o proporcione por cualquier medio, incluyendo sus datos personales y los referidos a medios de pago, es confidencial y será resguardada como tal de manera indefinida. Conscientes del carácter exclusivo de nuestros clientes, PrimeClub garantiza que utilizará y aplicará dicha información única y exclusivamente para la ejecución de los beneficios y/o promociones de PrimeClub, absteniéndose de utilizarla para cualquier otro propósito distinto. Asimismo, los clientes se encuentran amparados en los términos de la Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.

Como parte de su actividad, PrimeClub usa y trata datos personales en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento –aprobado por Decreto Supremo 003-2013-JUS– y las normas complementarias y modificatorias de las anteriores.

I. PROTEGIÉNDOLO

PrimeClub está comprometido a proteger su privacidad. En este documento  se describe la información que PrimeClub recoge sobre sus clientes y lo que puede ocurrir con dicha información. Si no está de acuerdo con esta Política de Privacidad NO utilice la web www.primeclub.pe.

Nuestra Política de Privacidad asegura que cualquier información que nos proporcione será mantenida privada y segura. Para dar fe de esto, en este documento proveemos los detalles del tipo de información que recabamos y de la manera en que la utilizamos. Nunca recolectaremos información sin su consentimiento explícito. Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones y Política de Privacidad y Uso de PrimeClub. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones el cliente PrimeClub acepta la Política de Privacidad aquí contenida.

II. LA INFORMACIÓN QUE RECABAMOS

Recabamos información de identificación personal durante el proceso de registro, solicitud de compra o en respuesta a requerimientos explícitos presentados por PrimeClub. También podemos recabar su dirección de IP (Internet Protocol) para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y para administrar el sitio. Una dirección de IP es un número que se le asigna a su computadora cuando usa Internet. Su dirección de IP también es utilizada para ayudar a identificarlo dentro de una sesión particular y para recolectar información demográfica general. Podemos solicitarle su e-mail durante la utilización de la web www.primeclub.pe, del aplicativo móvil o del Contact Center PrimeClub. Además, para registrarse y comprar los productos o realizar reservas o consultas se le puede solicitar la siguiente información: nombre y apellidos, DNI, dirección o direcciones postales, dirección de e-mail, fecha de nacimiento, número telefónico fijo y móvil, y detalles sobre el método de pago. Se establece que en cualquier momento el cliente PrimeClub podrá solicitar la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta tan solo enviando un e-mail a atencionalcliente@primeclub.pe. PrimeClub recoge y almacena automáticamente cierta información sobre la actividad de los clientes dentro de nuestro sitio web. Tal información puede incluir la URL de la que provienen (estén o NO en nuestro sitio web), a qué URL acceden seguidamente (estén o NO en nuestro sitio web), qué navegador están usando, así como también las páginas visitadas, las búsquedas realizadas, las publicaciones, compras o ventas, etc.

III. USO QUE HACEMOS DE LA INFORMACIÓN

Para suministrar un excelente servicio y para que el cliente PrimeClub pueda realizar operaciones en forma ágil y segura, requerimos ciertos datos de carácter personal. La recolección de información nos permite ofrecerles los servicios y funcionalidades que se adecuan mejor a sus necesidades. Asimismo le permite a PrimeClub hacerle llegar por distintos medios y vías (incluyendo mail, SMS, etc.) ofertas de productos y servicios que creemos pueden serle de interés. Los datos personales que recabamos tienen las siguientes finalidades:

• Proceder a la facturación, cobro y entrega de los productos adquiridos por el cliente PrimeClub a través de la web www.primeclub.pe, del aplicativo móvil, de cualquier otro medio digital o del Contact Center PrimeClub.

• Ponernos en contacto directo con usted.

• Desarrollar estudios internos sobre los intereses, el comportamiento y la demografía del COMPRADOR para comprender mejor sus necesidades y deseos con el objetivo de darle un mejor servicio o proveerle de información relacionada.

• Mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales para analizar las páginas más visitadas por el cliente PrimeClub, las búsquedas realizadas, de modo de perfeccionar nuestra oferta de contenidos, personalizar dichos contenidos, presentación y servicios.

• Enviar información o mensajes sobre nuevos productos y/o servicios, mostrar publicidad, banners de interés para nuestros clientes, noticias sobre PrimeClub, además de toda otra información que consideremos conveniente.

• Compartir los datos personales de los clientes PrimeClub con Interandina de Comercio S.A.C., empresa directamente vinculada a PrimeClub, y con los establecimientos afiliados con el único y exclusivo fin de ejecutar los beneficios y/o promociones. PrimeClub velará por que se cumplan los estándares mínimos de seguridad y confidencialidad de información establecidos en la Ley de Protección de Datos Personales y su respectivo Reglamento, mediante la firma de acuerdos o convenios cuyo objeto sea la privacidad de los datos personales del cliente PrimeClub. En algunos casos, los establecimientos afiliados serán los que recojan información directamente del cliente PrimeClub (por ejemplo, si les solicitamos que realicen encuestas o estudios). En tales casos, recibirá una notificación acerca de la participación de un establecimiento afiliado en dichas actividades, y quedará a discreción del cliente PrimeClub la información que quiera brindarle y los usos adicionales que los proveedores decidan hacer. En caso de que usted facilite por propia iniciativa información adicional a dichos prestadores de servicios directamente, ellos usarán esa información conforme a sus propias políticas de privacidad.

• Prima AFP podrá acceder a información confidencial tanto de personas que podrían ser o no afiliadas del SPP, o que siendo afiliados no pertenezcan a PRIMA AFP.

IV. CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Los datos del cliente PrimeClub serán empleados únicamente en las formas establecidas en esta Política de Privacidad. PrimeClub hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información, en la misma medida que si se tratase de su propia información confidencial. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, PrimeClub se vea obligado a revelar información a las autoridades competentes bajo ciertas circunstancias, o bien puede suceder que, a pesar de los controles desplegados por PrimeClub, terceras partes puedan interceptar o acceder indebidamente a cierta información o transmisiones de datos. En estos casos, PrimeClub NO responderá por la información que sea revelada, sustraída o interceptada.

V. MENORES DE EDAD E INCAPACES

Nuestros servicios solo están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que NO cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos.

VI. COOKIES

El cliente conoce y acepta que PrimeClub podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies (“las Cookies"). Las Cookies son pequeños archivos que se instalan en el disco rígido, con una duración limitada en el tiempo y que ayudan a personalizar los servicios. También ofrecemos ciertas funcionalidades que solo están disponibles mediante el empleo de cookies. Las Cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son visitantes de nuestro sitio web para, de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveerles de información relacionada. También usaremos la información obtenida por intermedio de las Cookies para analizar las páginas navegadas por el cliente PrimeClub, las búsquedas realizadas, mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, mostrar publicidad o promociones, banners de interés, noticias PrimeClub, perfeccionar nuestra oferta de contenidos y artículos, así como personalizar dichos contenidos, presentación y servicios. Adicionalmente, PrimeClub utiliza las Cookies para que el cliente no tenga que introducir su clave tan frecuentemente durante una sesión de navegación. Se establece que la instalación, permanencia y existencia de las Cookies en la computadora del cliente o del visitante dependen de su exclusiva voluntad y pueden ser eliminadas cuando este así lo desee. Para saber cómo quitar las Cookies del sistema es necesario revisar la sección Ayuda (Help) del navegador. También se pueden encontrar cookies u otros sistemas similares instalados por terceros en ciertas páginas de nuestro sitio. PrimeClub NO controla el uso de cookies por terceros.

VII. E-MAILS

Podemos enviar e-mails como parte del servicio. Por ejemplo, luego del proceso de registro, notificándole los datos de su cuenta; e-mails con recordatorios de los servicios que ofrecemos (especialmente aquellos que aún NO haya utilizado o NO haya empleado en un tiempo considerable); e-mails con información sobre los productos solicitados; e-mails promocionales para ofrecer servicios relacionados, entre otras circunstancias. De todas maneras, en cada uno de los e-mails que enviemos siempre ofreceremos la posibilidad de cancelar la suscripción para dejar de recibirlos en el futuro.

VIII. SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO

Empleamos diversas técnicas de seguridad para proteger los datos de accesos NO autorizados. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que la seguridad perfecta NO existe en Internet. Por ello, PrimeClub NO se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas NO autorizadas. PrimeClub tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

IX. MODIFICACIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PrimeClub podrá modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de esta Política de Privacidad y confidencialidad. Cualquier cambio será efectivo apenas sea publicado en el sitio web. Dependiendo de la naturaleza del cambio podremos anunciar este a través de: (a) la página  de inicio del sitio o (b) un e-mail. De todas maneras, el continuo uso de nuestro sitio implica la aceptación por parte del cliente PrimeClub de los Términos de esta Política de Privacidad. Si usted NO está de acuerdo con la Política de Privacidad vigente absténgase de utilizar el sitio.

X. CONSENTIMIENTO

Con la aceptación de los Términos y Condiciones, y de la Política de Privacidad, usted manifiesta su consentimiento y conformidad con todo lo expuesto en ellos y nos autoriza a tratar sus datos personales para los fines aquí expresados.

XI. EJERCICIO DE DERECHOS POR EL TITULAR DE DATOS PERSONALES

El usuario puede solicitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al uso de sus datos personales por parte de PrimeClub. Para ello, puede llamar al Contact Center PrimeClub 01 208 0340 o acercarse a la avenida Los Conquistadores Nº 1052, oficina 602, San Isidro en Lima - Perú.

El titular de datos personales o su representante deberá llenar una solicitud de atención y deberá presentar los documentos que sustenten su pedido de ser el caso. La solicitud será atendida sin costo alguno en los siguientes plazos contados desde la fecha en la que se presenta la solicitud:

• Derecho de información: 8 días hábiles.

• Derecho de acceso: 20 días hábiles.

• Derecho de rectificación, actualización, cancelación, supresión y/o oposición: 10 días hábiles.

Derecho de acceso / información

Tiene derecho a ser informado sobre los datos personales incluidos en nuestra base de datos, así como de las condiciones y uso que les damos.

Derecho de rectificación / actualización

Puede solicitar la actualización, inclusión o modificación de sus datos personales, cuando los datos son parcial o totalmente inexactos, incompletos, erróneos, falsos o están desactualizados.

Derecho de cancelación / supresión

Puede solicitar la supresión o cancelación total o parcial de sus datos personales de nuestra base de datos,  si éstos han dejado de ser necesarios para la finalidad que fueron recopilados, cuando hubiera vencido el plazo para su tratamiento, se decida revocar el consentimiento para el tratamiento de los mismos y en los casos en los que el tratamiento no sea conforme a las normas de protección de datos personales.

Derecho de oposición

 Tienen derecho a oponerse a figurar en nuestra base de datos personales o a la gestión de la Información cuando no se haya autorizado su recopilación, por haber sido tomada de fuentes de acceso al público o cuando habiendo prestado el consentimiento, se acredite la existencia de motivos fundados y legítimos relativos a una concreta situación personal que justifique el ejercicio de este derecho.