#{ countItems } 0
Carrito
Servicio al cliente 365 dias
Entrega inmediata a domicilio de 1 a 4 horas en cientos de productos
Compras 100% seguras
Monarette

#{ item.name }

Precio con Gift Card: S/ 507.00
SuperPrime: S/ #{ item.price_offer }
Precio PrimeClub: S/ #{ item.price }
Precio PrimeClub: S/ #{ item.price }
Precio regular: S/ #{ item.price_normal } -#{ item.percentage_price }
    Color:  
    Talla:  
Enviado por:
PRIMECLUB-DIFERIDO
Este producto cuenta con:
Envío por proveedor Entrega 100% garantizada

EAN   13

57138004711479


Modelo

Dakota XT 26

Material del aro

Aluminio.

Material del marco

Acero.

Tipo de frenos

V-Brake.

Suspensión

Sí, doble suspensión.

Cambios

Shimano.

Velocidades

6.

Descarrilador

Shimano.

Desviador

n/a

Medidas 

90 x 175 x 62 cm (alto x largo x ancho).

Peso

18   kg.

Condiciones   para el armado y/o servicio técnico 

Todo requerimiento de armado (el producto viene en caja) o servicio técnico debe ser canalizado para su coordinación con el SAC de Monark, a los siguientes contactos:

• Central telefónica: 613-6969

• Correo de grupo:

serviciotecnico@monark.com.pe

Costo de armado

S/ 40.00 (bicicletas, gimnasio, elíptica, trotadora, spinning, banca).

Horarios de atención de oficina SAC

• Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

• Sábados de 8:30 a.m. a 12:45 p.m.

Horarios de visita de los técnicos en campo

• Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. 

• Solo se programa atenciones de armados de máquinas.

Cobertura de atención todo Lima Metropolitana

Sin costo.

Precio por concepto de movilidad adicional al armado del producto, fuera de los límites de Lima Metropolitana 

• Zona Sur A: S/ 30.00 (Pachacamac, Lurín, El Silencio, Pulpos, Punta Hermosa, Punta Rocas,   Punta Negra).

• Zona Sur B: S/ 50.00 (San Bartolo, Santa María, Pucusana, Puerto Viejo, León Dormido,   Bujama, Chocaya, Asia, Mala, Chilca, Cañete).

• Zona Norte:   S/ 50.00 (Paramonga, Barranca, Huaura, Huaral).

• Zona   Centro: S/ 30.00 (Vitarte, Lurigancho, Chosica, Chaclacayo, Cieneguilla, Manchay).

Garantía de los equipos Monark

• Bicicleta Monark

Chasis (marco de acero) y horquilla delantera: de por vida.

Chasis (marco de aluminio) y horquilla delantera: de por vida.

Demás partes y componentes: 1 año.

• Bicicleta   Monarette

Chasis marco y horquilla delantera: de por vida.

Demás partes y componentes: 1 año.

• Bicicleta Giant

Chasis cuadro de aluminio y fibra de carbón: de por vida.

Chasis cuadro Downhill de descensos: 3 años.

Demás partes y componentes: 1 año.

• Monark Fitness (gym, elipticas, bancas,   trotadoras, spin bikes)

Chasis: 3 años.

Demás partes y componentes: 1 año.

Condiciones de servicio

a) El cliente deberá presentarle al técnico, la boleta de venta o factura con el fin de   verificar el pago realizado por el armado. En caso de no poder verificar el pago efectuado, no se procederá con el servicio.

b) Todo cambio y/o devolución de producto debe ser sustentado por una verificación   técnica de Monark, para poder contar con su autorización.

c) Si la máquina es armada por un tercero y no por el técnico de Monark se invalida

automáticamente la garantía. Los promotores asignados a la venta de nuestros productos solo están autorizados a realizar esta labor de impulsación, no debiendo realizar funciones técnicas.

d) La garantía no cubre desgaste ni defectos derivados del uso normal del equipo.

e) Los equipos Monark Fitness están diseñados únicamente para uso doméstico.

f) Monark no garantiza aquellas piezas o partes que presenten desperfectos, problemas de pintura, rayones, daños producidos por el transporte posterior a la compra y/o faltante de accesorios; tampoco si la caja o embalaje presentan golpes o signos de haber sido manipulados.

g) La garantía quedará sin efecto por humedad, exceso de calor y/o ambientes salinos.

h) El servicio de armado a nivel nacional, así como la movilidad del personal técnico fuera de Lima Metropolitana y zonas de cobertura en provincia, están sujetos a un costo. Para mayor detalle contactarse a nuestra central   telefónica 613-6969 o al correo de grupo:

serviciotecnico@monark.com.pe.

Repuestos

• Lima: Si la máquina requiere cambio de repuestos, el tiempo de reposición será máximo de 48 a 72 horas.

• Provincia: El cambio de repuestos se llevará a cabo en un plazo máximo de 5 (cinco) días   hábiles. Para los equipos como trotadoras eléctricas, estas deberán ser enviadas vía CD de tienda para su reparación en Lima.

Compra Segura

Compras 100% seguras

Devoluciones

Políticas flexibles a tu medida

Delivery

Inmediato, gratuito o programado

Las Mejores Marcas

Miles de productos garantizados