#{ countItems } 0
Carrito
Servicio al cliente 365 dias
Entrega inmediata a domicilio de 1 a 4 horas en cientos de productos
Compras 100% seguras
PlayStation

#{ item.name }

Precio con Gift Card: S/ False
SuperPrime: S/ #{ item.price_offer }
Precio PrimeClub: S/ #{ item.price }
Precio PrimeClub: S/ #{ item.price }
Precio regular: S/ #{ item.price_normal } -#{ item.percentage_price }
    Color:  
    Talla:  
Enviado por:
PRIMECLUB-DIFERIDO
Este producto cuenta con:
Envío por proveedor Entrega 100% garantizada

Uno de los juegos más esperados del año: Spider-Man puede hacer todo lo que una araña hace, desde columpiarse con su telaraña, pegarse a las paredes y correr sobre estas, saltar grandes distancias, así como golpear villanos con gran facilidad y agilidad, utilizar distintos gadgets que le pueden ayudar en combate, la gran mayoría relacionados con el uso de su telaraña. Todos los movimientos que están asociados al arácnido se encuentran en el juego. También hallarás la habilidad Focus, que te ayudará a efectuar golpes más certeros y, con el tiempo, recuperar un poco de tu energía. Asimismo, y dependiendo del traje que tengas, podrás realizar alguna habilidad especial.

La historia de esta aventura exclusiva de PS4 es totalmente original y nos pone en el rol de un Peter Parker experimentado y maduro que debe lidiar con los problemas que supone tener que salvar Manhattan de los peores criminales o villanos y compatibilizar esta misión con su vida personal. De hecho, el trepamuros de Marvel se enfrenta a varios de sus peores enemigos, poniendo a prueba las habilidades del alter ego más acrobático de Parker. 

En Spider-Man te esperan saltos, combos de combates, carreras y acrobacias aprovechando el uso de técnicas de Parkour y muchas, muchas telarañas gestionadas por un extenso y variado sistema de habilidades que ofrecen gran libertad de movimientos y posibilidades. Spider-Man cuenta con intensa acción, pero también con mecánicas de sigilo y un apartado visual impactante y muy cinematográfico.

Compra Segura

Compras 100% seguras

Devoluciones

Políticas flexibles a tu medida

Delivery

Inmediato, gratuito o programado

Las Mejores Marcas

Miles de productos garantizados